top of page
MARIA ADIEGO

GUADALUPE ÁLVAREZ

Desde pequeña, mi mayor interés siempre ha sido el Arte, en sus múltiples disciplinas. La Historia del Arte y el Interiorismo son los campos en los que decidí formarme. Creo firmemente que a través del diseño de espacios se crean atmósferas que pueden transformar nuestras vivencias. De mi amor al Arte nace mi fascinación por los colores, siendo esta mi base de inspiración. Busco en mis proyectos la conjugación de la naturaleza, los colores, el Arte, lo antiguo y lo nuevo… para crear así vivencias excepcionales.

MARIA ADIEGO

Siempre he sentido la necesidad de crear estancias acogedoras que hagan más agradable mi vida y la de las personas que me rodean. Mi experiencia en el Derecho, amplió mi percepción a la convivencia en sociedad. En un mundo cambiante que me ha llevado a estudiar Diseño, adquiriendo los conocimientos que ahora me permiten pasar de las musas al teatro, de la realidad imaginada a los planos, presupuestos... que acercan a mis clientes a los nuevos espacios que habitan en mi cabeza. 

Mi objetivo: mezclar proporciones, perspectivas, colores y texturas para que podamos sentirnos a gusto, aunque no sepamos el por qué.  

SARA GARCIA

SARA GARCÍA - PERROTE

Después de casi 20 años en los Juzgados, decidí dar un cambio radical a mi vida e introducirme en el fascinante mundo del Interiorismo y el Diseño.  Me encanta crear volúmenes y planos que dan lugar a espacios agradables y, sobre todo, acogedores.

GUADALUPE ALVAREZ
bottom of page